Buscar

domingo, 20 de octubre de 2019

[ESP] Corregidor Arena (Reseña)

Para todos aquellos fanáticos de Aristeia! Hoy les traigo una breve reseña.

Corregidor Praesidio Arena




Corvus Belli nos trae un "accesorio" más para nuestras partidas de Aristeia! "Las Arenas", por ahora solo tenemos el "Corregidor Praesidio Arena" y el "Saif Traders Coliseum", este último apenas liberado este mes para venta a público.


¿Trae algo nuevo? Pues la verdad, fue algo de desilusión que terminara siendo el escenario estándar de Aristeia, personalmente creí que el escenario vendría algo más modificado: quizás como unas láminas salidas, otro diseño en los hexágonos o al menos unas buenas manchas de sangre, ya saben, por eso del "underground", pero pues nada.


Ahora bien, si bien es cierto que no trae "nada nuevo", es un accesorio que vale completamente cada centavo. Un mat de excelente calidad, con mejores opciones para transportarse, guardarse y que, además, nos durará más que la "arena" que viene en nuestra caja de inicio.

Este "mat" de neopreno es una excelente opción para cambiar nuestro vieja arena, si por alguna razón sigues usando el mat para lanzar los dados bueno, esto amortiguará el golpe y evitará que el rebote afecte a las minis.


Personalmente, lo recomiendo. Al menos ya me sentiré más seguro cuando esté jugando y haya bebidas en la mesa. 


¡Nos leemos en el espacio, cabezas de meteorito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.