-Caballeros- dijo Juan refriéndose a la tripulación de "La Venganza de Moctezuma"- y señoritas, tras el éxito de hace unos días, hemos recibido un mensaje que seguro les va a encantar, nos tenemos que dirigir hacia Amanecer.
Los gritos no se hicieron esperar, inclusive algunos choques de palmas hicieron eco en el fondo. A la gente de Corregidor no le importaba tener que hacer misiones en Amanecer, a pesar de ser un planeta "primitivo", el entorno hostil y la natural agresividad de los ariadnos les caía como guante al dedo.
-Ajusten sus cosas y prepárense para un viaje largo, tomaremos una de las circulares por lo que tendrán un tiempo libre.
Los gritos de aprobación y jubilo se hicieron oír en la sala.
-Eso es todo, a sus posiciones para viaje.
Tras despedirse de la tripulación, Juan caminó hacia su camarote, la "oficina de mando" a bordo de la nave. Cerró la puerta y observó nuevamente la información que le habían proporcionado.
"Teniente Juan Perez, ha sido asignado usted y toda la tripulación del "Venganza de Moctezuma" al planeta Amanecer, se tendrá que reportar en órbita con el oficial de inteligencia Emiliano Guevara a bordo de la Frigata "Compre sus boletos aquí" para mayor detalle sobre su despliegue en Johnny-5."
Se recostó en lo que algunos llamarían cama pero no era más que una plancha de acero con una ligera colchoneta encima y cerró los ojos, algo dentro de él le decía que se venían cosas difíciles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario