Buscar

miércoles, 29 de noviembre de 2017

[ESP] Torneo del Pavo

Saludos mis estimados lectores, este fin de semana pasado se llevó a cabo el... "Torneo del pavo" en Masters of War, dónde además de comer un suculento pavo, jugamos Infinity (prioridades gente, prioridades). 

Las misiones que se jugaron fueron:





Para este torneo, pensé una lista para Danza Mortal y Adquisición, mientras que una segunda lista solamente para Matriz de Transmisiones. Las listas son las siguientes:

Lista A:
 

Lista B:

 


Para mi primera batalla (Danza Mortal), tuve una revancha contra Efrén (poniéndo un marcador global de 2 a 1 a mi favor) y sus Yuchines, usando la lista con mercernarios. Los Yuans Yuans lograron molestar un poco aunque quizás no lo que hubiera querido pero eso bastó para incomodar bastante a mi rival quién en un descuido me regaló una ORA con mi Jaguar para con su Datatracker y pudimos mandarlo directo al infierno. 

Lista con Mercs e Iguana
Mi equipo de Jaguares con Massacre desmanteló el equipo ofensivo del Hsien y eso logró que pudiera mantener el control del cuadrante. Finalmente logré en el último turno "asegurar el HVT" dándome una victoria de 7-0. 

Lo triste de esta misión fue que mi querida Iguana voló en pedacitos en el primer ataque y el piloto, a pesar de caer en terreno seguro, le ocurrió lo mismo (a pesar de estar en fuego de supresión). Una verdadera tristeza. Mi Intruder pasó desapercibido y Valerya cumplió su trabajo alejando a las IPs de su ubicación.


Mi segunda batalla fue con el buen Octavio, el mejor nómada de esta región, y la misión fue "Matriz de Transmisiones". Basta decir que yo rogaba porque esta misión no fuera contra él porque el hackeo de Corregidor es, en definitiva, menor en capacidad que su contraparte "Vanilla". En fin, la verdad es que no hay mucho que decir al respecto más que dos errores que cometí. El primer fue hacerlo desplegar a él primero y el segundo olvidar un par de Koalas que explotaron a mi pobre Bandido Hacker. Gracias a una infiltración exitosa de mi Moran, pude aniquilar al HVT por lo que no me fui en ceros. 

¿El combo enemigo? Lanzamisiles inteligente apoyado por las antenas y pitchers del Tsyklon... acompañado de esquivas falladas y tiradas de armaduras de pena ajena.

"Para jugar bien, hay que comer mejor"


Dado que el tiempo se consumió porque varios empezaron tarde, mi última partida fue una "victoria de tipo bye" dado que no podía asistir al día siguiente para jugar. Finalmente el torneo lo volvió a ganar el jugador alcachofa estrella (único Tohaa, creo): el buen "Pana"; yo quedé en 4to y me llevé un par de premios pero lo que es importante, recuperé lugares en el ITS. Eso sí, como siempre la convivencia fue excelente y pasé muy buenos ratos.

El buen Octavio preparando su despliegue contra las tropas Panoceanicas de Raydan

Yu-Jing contra Ariadna: "¿Así que todas mis cosas de hackeo no sirven he?"


La verdad hubiera preferido jugar Matriz de transmisiones contra otro jugador pero bueno, así son las cosas. Los Yuan Yuan y los Krakot son divertidos (más cuando sacas un Panzerfaust) y la verdad creo que rellenan de manera interesante algunas listas. 

Quizás sea el último evento del año, a excepción que hagan una liga de Navidad, así que tocará entrenar con algunas partidas amistosas y estrenar el Aristeia! que recién adquirí, el cual muero de ansias de jugarlo. Sin más que decir: ¡Nos leemos en el espacio, cabezas de meteorito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.