Buscar

jueves, 18 de mayo de 2017

[ESP] Geckos (Unboxing)

Quizás algunos no lo sepan pero de las miniaturas que más me encantan de Corregidor, sin duda son los Geckos. Dado que quería mejorar mis técnicas de pintura, tardé en comprar mi primer par. Hace un par de meses -si, esto está algo atrasado- compré mi segundo par y pues... ¿Por qué no un unboxing?


Para aquellos que no lo sabían, mi primer par vino con 3 piernas izquierdas... así que tuve que esperar un par de meses para que me llegara la pierna derecha faltante y poder terminar y pintar el segundo gecko. En esta ocasión, gracias al buen trabajo de la gente de la planta de Corvus Belli, me ha llegado el paquete completo.



La caja de Geckos trae consigo 4 marcadores -como todas las cajas de Infinity- los cuales son: IMM-1, 2 heridas, 3 heridas y POS (Poseído). Creo la verdad que este último trae una maldición incluida...




Las piezas vienen con las acostumbradas rebabas y piezas de fundición, nada que sea la gran cosa. En mi primer paquete los torsos venían bastante bien pero en esta ocasión, para mala suerte, uno de los torsos venía algo mal acabado, como si hubiese sido raspado. Personalmente no me preocupa porque lo haré parecer daño de batalla, así que es lo de menos.



Dado que tenía en ese momento unos pendientes para pintar -y que sigo teniendo ahora- acomodé solamente en las bolsitas por parejas para que no se me fuese a perder nada. Y es que estas bolsitas son verdaderamente útiles, no solo para las piezas sino también para guardar piezas de escenografía y demás cosas, de hecho, mis marcadores de juego los tengo divididos en estas bolsitas.


Ya como bonus, les dejo una foto del tercer Gecko, con un poco de masilla (plastiloka) le acomodé el brazo para que este estuviera apuntando hacia abajo, tanto del piloto como el del TAG. Al cuarto Gecko no hay mucho que poderle modificar así que quizás solo tendrá algo de daño de batalla. 



Ahora los tengo imprimados pero tengo la tarea -firme y autoimpuesta- a tenerlos listos antes del 29 de mayo, la fecha en la que dará inicio la campaña de Wotan.

Sin nada más que decir, nos vemos en el espacio Cabezas de Meteorito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.