Buscar

lunes, 4 de enero de 2016

Liga ITS - Jornada 6, 7, 8 y Final... [ESP]

Bueno, la Liga ITS no fue mi mejor desempeño comparándola con el torneo donde quedé más arriba claro está, jajajaja. La verdad es que las Jornadas 6 y 7 se fueron por no vistas debido a problemas de horario y situaciones familiares que me impidieron jugar, una pena pues quizás pude haber tenido más puntos pero bueno, la jornada 8 si la pude jugar y me tocó enfrentar un Aleph lleno de remotos...

Al final el marcador se inclinó 6-5 a favor de Aleph pero estuvo reñidísimo puesto que aunque perdí muchos más puntos que mi oponente, logré controlar algunos sectores y hackear 3 consolas de igual manera que él. Fue un juego tardado pero bastante divertido, creo que al final de cuentas necesito jugar más veces para poder desarrollar el juego mucho más rápido... En fin.

De las cosas chéveres fue que en trabajo conjunto con Intruders y Mobile Brigada logré darle cuello al Aquiles, el tiro de gracia fue por parte de mi Teniente (Mobile Brigada).


La liga finalizó el día 2 de enero y el ganador supremo fue Raydan Marz, un excelente jugador PanO con quien ya me ha tocado intercambiar dados anteriormente. 

Aunque no pude ir al evento debido a razones familiares, además de mis tokens me tocó una tarjeta nómada, una más para la colección. 

La tabla final no la han publicado por lo que se las pasaré cuando la tenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.