Buscar

miércoles, 6 de enero de 2016

Arranque del 2016 [ESP]

Espero hayan tenido una excelente celebración de fin de año y que este 2016 sea de bastante éxito para todos ustedes no puedo asegurarles mucho pero les puedo decir que este 2016 tendrán más Corregidor, sin lugar a dudas. 

Espero hacer procesos más detallados de pintura de cada una de las minis con fotos de calidad así como más debate y más reportes de batalla. Además de continuar con la Bitácora de J.P. y además con algunas otras historias para darle trasfondo a mi sectorial de MJC.

Por el momento les comento que tengo trabajando una conversión para usar como Jaguar/Bandido/Spec-Ops en base a un modelo Aleph:



Con esto sabrán que también la señorita Lupe Balboa está por aparecer en mis listas...

También estoy trabajando en una lista casi "full" de DA. Algo para divertirme con Hellcats y Tomcats...


Igual este año tendremos algunos remotos y espero poder ingresar TAGs a mi listas pero bueno, eso ya lo irá diciendo el tiempo...

¡Feliz y próspero 2016!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.