Buscar

martes, 21 de agosto de 2018

[ESP] Final de temporada ITS - Consolas de último minuto (1/2)

El interplanetario ha llegado a su fin en las lejanas tierras de Vigo, por lo que finalmente, la temporada 9 ha terminado, el telón se ha cerrado y ahora solo queda esperar la nueva temporada y recapacitar en los errores y aciertos realizados esta temporada. 


Sobre Ranking ITS, mejor ni hablo, he quedado jodidamente abajo pero creo que he aprendido varias cosas de Infinity que me dan cierta confianza en cara a la siguiente temporada. 

De hecho, este pasado fin de semana tuve mis dos últimas partidas de Infinity de esta temporada (9: Treason). 

La primera partida, fue una partida contra el buen Charlie y sus Haqquislamitas; por mi parte jugué con Druzos. Una partida bastante reñida que se resolvió en la última tirada de cada uno de nosotros. Jugamos Tic-Tac-Toe (Tres en raya) y tras una carnicería en las dos primeras rondas, quedé bastante jodido pero aún con posibilidades. En su último turno, Leila falló en conectar la tercera antena mientras que Valerya (Quién estuvo fallando toda la partida) murió heroicamente activando la tercera antena lo cual, sumado a mi objetivo clasificado, me dio una victoria de 7-0. Les dejo unas fotos al respecto, primero de la mesa y luego de la misión: 




La partida fue en MoW, en el Sur de la CDMX. Uno de los principales lugares de Infinity en México.










A mediados de la partida sucedió un enfrentamiento entre Leila y mi Clipper bot, saliendo mi Clipper exitoso en la tirada enfrentada, ¡La condenada de Leila roleó dos veintes y un dieciocho!


Para aquellos a quienes les interese saber que tenía en la lista, se las presento a continuación:

Group 1:
Druze | HMG
Druze | (X Visor) Shock Marksman Rifle
Druze | (KHD) Combi Rifle + Pitcher, D-Charges
Brawler | (MSV2) MULTI Sniper
Clipper Dronbot | Missile Launcher
PeaceMaker | Heavy Shotgun + Auxbot_3
    Auxbot     | Heavy Flamethrower
Pathfinder Dronbot | Combi Riffle, Sniffer
Pathfinder Dronbot | Combi Riffle, Sniffer
Brawler | (AHD) Submachine Gun
Huzakut | (FO, DR) Rifle + LS, Antipersonnel Mines

Group 2:
Brawler | (Engineer) Rifle + LS, D-Charges
Nasmat | Electric Pulse
Valerya Gromoz | (HD) Combi Rifle + Pitcher
Fugazi Dronbot | Flash Pulse, Sniffer
Brawler | (LT) Rifle + LS
Huzakut | (DR) Rifle + LGL, Antipersonnel Mines

Total: 300 | 6 SWC.

Quizás la colocación de las tropas en los grupos fue algo que me falló. Creo que el Brawler LT serviría más como porrista del enlace del grupo 1, por lo que cambiaría su lugar con el Pacemaker; esto también porque hubo ocasiones en las que tenía que decidirme en o usar los Pathfinders, o el enlace, o el Peacemaker. Teniendo el Peacemaker en el grupo 2 me permitiría decidir solamente entre o atacar con el enlace, y/o hacer objetivos con los Pathfinder.

"Te digo que Bob no tenía barba..."
Bob de contabilidad hizo su aparición pero no fue tan malo, dado que perdí dos tropas (solamente) y al dejarlo inconsciente, pude cumplir mi objetivo clasificado.

Igual, creo que le hace falta un sanitario o un doctor a la lista por que, en esta ocasión creo que solo tuve dos muertos directos y todo lo demás estaba inconsciente, irónicamente el Nasmat de mi ingeniero cayó presa de Bob por lo que el Ingeniero quedó muy lejos para reparar al Clipper cuando cayó.

En fin, la segunda partida fue contra Alex pero de esa, hablaremos en la siguiente entrada.

Nos leemos en la próxima, cabezas de meteorito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.