Buscar

miércoles, 29 de agosto de 2018

[ESP] Al borde de la esfera humana


Saludos mis estimados lectores, les traigo una noticia sobre un proyecto que se viene próximo a arrancar...



Infinity y Aristeia, así como también el juego de rol publicado por Modiphius, son juegos que en verdad disfruto mucho, juegos de figuras que me han hecho conocer amigos a lo largo del mundo. Soy fan del "trasfondo" del juego, así como también de sus figuras y del estilo de juego con el que se manejan estos juegos, tan fan soy de Corregidor que sin si quiera ser un súper jugador, empecé este blog para compartir mi experiencia, mis figuras y mis "fanfiction", pero creo que aún se puede hacer más.

Como bien saben, no hay un canal de Infinity en México, que publique reportes, que hable de los eventos, que comparta las noticias de Infinity no solo con los fans sino hasta con gente nueva para que se sientan atraídos por el juego y la comunidad crezca y crezca más, y es por este motivo, que he decidido comenzar un proyecto paralelo a "A bordo de Corregidor". El proyecto se llama: 


Para quienes conocen de Infinity, este nombre les sonará un poco: "son los límites de la humanidad en el espacio", la última frontera y, es por esto, que decidí llamar así el proyecto: Será la última frontera que nos permitirá abrir nuevos horizontes para tener más gente en México jugando Infinity. 

¿Será una tarea difícil? Puede ser, hay muchos detractores y gente muy reacia pero creo que también hay mucha gente que se sentirá atraído por este universo y este canal le ayudará a comenzar su aventura en Infinity o Aristeia. 

Esto no quiere decir que "A Bordo de Corregidor" será dado de baja, no. Seguirá siendo fuente de información para Corregidor / StarCo y sitio oficial de los Meteoros de Corregidor, mi equipo de Aristeia!

"Al borde de la Humanidad" tendrá página de facebook, canal de youtube y correo electrónico; medios por los cuales se podrán mantener al tanto de las actualizaciones y publicaciones. Además, este proyecto es un proyecto abierto, aquellos que quieran sumarse a este esfuerzo por mejorar y aumentar la comunidad de Infinity en México serán siempre bienvenidos a colaborar. 

¿Están listos para este nuevo viaje? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.