Buscar

lunes, 5 de marzo de 2018

[ESP] ¡Nuevo libro de Infinity!

Pues bien, esta semana es una semana de Infinity en Beasts of War, la semana de:





Se mantuvo algo de suspenso en semanas anteriores con algunos guiños, imágenes y demás, hasta que finalmente se develó que el Ejército Sectorial Japonés, ahora pasaría a ser Ejército Separatista Japonés gracias al gran movimiento independentista de Japón en la Tierra. 

Como buenos Nómadas, siempre apoyamos a los ciudadanos japoneses que eran tratados como ciudadanos de segunda, siempre y cuando no se nos lanzaran como salvajes con sus espadas. Claro está que esto joderá a Yu-Jing y eso nos alegra. Dadas las últimas barbaridades cometidas por ellos en Wotan y en Flamia, era justo que pagaran y con creces. 



Pensé erroneamente que la semana solo se trataría de eso pero, tal como lo dije, me equivoqué. Con esta salida del ejército japonés, también saldrá un libro que aunque mayoritariamente hablará de la insurgencia japonesa, también cubrirá el nuevo sectorial: "Not Aligned Armies", comúnmente conocido como NA2. Y vaya que fue sorpresa puesto que entre los ejércitos que están dentro de esta facción, se encuentra la bastante famosa, exitosa y reconocida compañía mercenaria con sede en Corregidor: Compañia Estrella, (StarCo.)


Y lo mejor fue, la sorpresa de perfiles que trae para poder jugarla de manera legal en ITS:



Sin lugar a dudas, espero poder jugar con Uhahu, Emily y Knauf puesto que me encantaron sus personajes del manga de Outrage.

La variedad de perfiles es bastante interesante y además se incluye un nuevo perfil que solo estará disponible para este ejército o, al menos, por ahora. 

¿Qué les parecen estas nuevas opciones que trae CB al mundo de Infinity? No olviden realizar sus pre-pedidos con sus tiendas de confianza o directamente con Corvus Belli para poder conseguir las miniaturas de edición limitada de "Preorden"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.