Buscar

viernes, 9 de febrero de 2018

[ESP] Resumen final Liga Qro-Mex


Saludos a todos gente, la liga ha terminado, jugué la última partida y... ¡A continuación los resultados!


Tras los resultados anteriores (6-2, 0-5 y 9-0) creía existente la posibilidad de clasificar al torneo por lo que solamente tenía un objetivo en mente: Victoria. Y dicha victoria tendría que ser contra la Falange de Acero, lidereadas por Adrián.

Reporte (Breve) de Batalla


El escenario para la batalla sería el siguiente: 



¿La misión? Capturar y Proteger. Perdonar que en esta ocasión no haga un reporte como siempre pero fue hace casi un mes y no encontré mis notas -tanto físicas como mentales- por lo que solo haré una especie de resumen.  


La batalla fue muy cerrada, un primer turno en el que perdí un miembro de mi enlace Core de Jaguares, así como los Koalas de mi Lunokhod y un turno en el que él perdió a Atalanta gracias a mi Intruder -el cual creí que perdería por un error de mi parte en la línea de visión-. 

La defensa que tenía estaba basada en dos (2) Morans, un (1) Lunokhod y el buen Juan Pérez como Teniente (Intruder). Además de eso contaba con un LGL escondido en la torre de Lo-Pan para que con algún tiro certero pudiese acabar con un equipo enlazado cuando se acercara lo suficiente y debo decir, que eso ayudó bastante.

Para no hacerles el cuento largo, Machaon y su equipo enlazado llegaron a contacto contra mi objetivo pero gracias a las buenas salvadas de Juan Perez y a las malas salvadas de su enlace, cayó muerto todo el equipo enlazado. Críticos por parte de mi Hacker, de la escopeta del Moran, del lanzagranadas de mi Alguacil y del siempre confiable lanzallamas de Juan Perez, hicieron que el intento de la falange de hacerse de mi objetivo fracasara rotundamente. 

Por mi parte logré completar el objetivo clasificado, algo que Adrián no pudo -Datascan para ambos- y que fue lo que marcó la diferencia para una victoria de 3 a 2, lo cual me daría una victoria sencilla y dos (2) puntos más de Torneo que, tristemente, no me servirían para alcanzar la clasificación. 


Resultados de la Liga


Anteriormente les puse que no sabía que ya no tenía posibilidades de clasificar y ahora les voy a explicar el por qué: mi primera batalla contra Edson, de la cual salí victorioso, había sido un 6-2 y que yo, por error, estaba considerando una victoria mayor con lo que con la victoria contra Ricardo, me creía en 6 puntos de torneo. Teniendo en cuenta que quien estaba en primer lugar tenía 9 puntos de torneo, matemáticamente tenía posibilidades de clasificar. Obviamente no las tenía por que en realidad tenía 5 puntos de torneo, a los cuales se sumaron 2 de mi última victoria y me dieron un total de 7 puntos.


¿Lugar? Octavo lugar.

En pocas palabras, a pesar de haber mejorado mis estadísticas, aún no logro subir lo necesario para realmente acceder a una buena posición. Todavía me falta solventar ese último descuido que hace que no llegue al podio. Eso si, con todo y la barrida que recibí en mi derrota, quedo como 4 lugar de PV por lo que quiere decir que, de cierta manera, ya cometo menos decisiones estúpidas y eso es lo bueno que saco de esta liga. 

Quedo algo insatisfecho pero bueno, vendrán más torneos y más eventos en los cuales puedo seguir repuntando. El objetivo está en la mesa y ese es ganar un torneo este año. 

Ciertamente no todo lo jugaré con Corregidor puesto que tengo pensado también jugar con mis Druzos, el nuevo sectorial que ha llegado para incorporarse a mis filas ya que será el segundo ejército de Infinity que arme. Anteriormente estaba pensando en QK pero finalmente me decanté por los Druzos... ¿Nuevo blog solo para ellos? Aún no lo sé, quizás si quizás no...

En fin, ¡Nos leemos en el espacio, cabezas de meteorito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.