Buscar

viernes, 3 de febrero de 2017

[ESP] Ahora si... ¡Comenzando el año!

Algo atrasado pues, pero ahora si estamos comenzando el año. 


Los resultados de los torneos anteriores no fueron nada buenos, así que hay que mejorar, de eso no hay duda y que mejor manera que... ¡Otro torneo! Pues si, he decidido entrar a otro Torneo con una suculenta caja de premios:

  • 1er lugar. Caja de Tohaa
  • 2do lugar: Pack del Torneo (Scarface)
  • 3er lugar: Miranda Ashcroft
  • 4to lugar: Krakot Renegado (Blister)
  • 5to lugar: Armand Lemuet (Blister)
  • 6to lugar: Plantillas personalizadas
  • 7mo lugar: Pack de Escenografía
  • Rifa: Dragon Lady
  • Premio especial al mejor (y vivo) spec-ops del torneo: Set de dados de Infinity de Mercs.
¿Las misiones?
  1. Decapitación
  2. Tres en Raya
  3. Terreno Seguro
  4. Tiroteo
Puesto el asunto, me gustaría apuntar a ganar el torneo pero ha entrado más gente y muchos son grandes jugadores del país de los tacos así que tengo que ser realista, así que tengo tres objetivos:
  • Plantillas personalizadas
  • Dados mercenarios
  • No perder por puntuaciones abrumadoras.
De espíritu estoy apuntando a un segundo lugar, quiero ese Scarface para mi futuro ejército de mercenarios pero tampoco quiero perderme en las nubes. 

Y pues con este mismo ímpetu he decidido repintar mis Jaguares y mis Intruders, esto con motivo de mejorar bastante el espíritu en juego y es que la verdad si daban algo de pena pues fueron de mis primeras miniaturas y aunque ahí la llevo, debo decir que me frustra que mis pinceles se estén jodiendo por lo que este finde espero comprar uno. Me falta práctica pero mis Jaguares se ven un poco mejor, por acá les dejo una foto del progreso:


Además de eso, he comprado nuevos dados esperando librarme de la peste de mis viejos dados jajaja.

En fin, el día de hoy tendré una partida con el buen Abi para practicar la primera misión ya que este domingo viene mi primer enfrentamiento: Raydan, uno de los campeones de torneos y un gran exponente de Panoceania. Les traeré buen reporte ya que prometo documentar mejor cada uno de mis combates. 

Así que mientras pasan los últimos minutos para huir de la oficina, les digo que... see you in the space, meteorheads!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.