Buscar

jueves, 1 de diciembre de 2016

Torneo ITS - Prueba a 2 horas [ESP]

Esta entrada no podrá ser muy extensa aunque que más yo quisiera pero esta vez, no tomé fotografía alguna y trate de solo concentrarme en jugar pero dado el nivel alto del torneo no me imaginaba mucho para mi y pues en efecto, me dieron una... que no voy a olvidar y que me ha hecho repensar muchas cosas de mi estrategia de Infinity. 

Finalmente, el torneo lo ganó Octavio, de quien me atrevo a decir es el mejor Nómada de esta zona del mundo. Participe con Corregidor, probando un enlace de alguaciles para la misión 1 del Tagline y un enlace de Wildcats, con un (1) Gecko y el soporte de Carlota para las misiones que requerían TAG.




En mi primera partida contra Octavio (Nómadas), un condenado Jaguar que no se dejó matar se encargó de inmobilizar con su ADHL a mi enlace de Alguaciles y tras no traer ni un condenado ingeniero (¡Error fatal!). Mi Intruder fracontirador, bueno, mejor dicho yo y mis dados no estuvieron muy finos, lo único que logré fue darle cuello a un condenado reacción total. Algo que ya he hecho algunas otras veces por lo que ya no me asustan tanto. Solo pude marcar y destruir una condenada antena y pues hasta tuve que arriesgarlo todo con el Samaritano para ir a por unos objetivos y pues un Interventor y un Zero se encargaron de freirle el cerebro. ¿Qué debí de haber hecho entonces? Pues bien, cuando se fallan tantas tiradas no hay mucho que hacerle pero si hubiese logrado destruir mis tres antenas y guardar al condenado Samaritano -como Octavio que escondió a Toni- quizás le hubiese negado 4 puntos, aumentando mis puntos de torneo por ende y haciendo que Octavio no hubiese ganado el Torneo -pues se decidió por PV- .

En mi segunda partida contra Alex (PanO - Ordenes Militares), un error de despliegue me costó mi enlace de Wildcats. Por lo demás, el Seraph se encargó de controlar el cuadrante y aunque mi Gecko resistió los intercambios de plomo contra el enlace de sargentos, el dúo Montesa y el Seraph no pudo hacer nada más que quedarse estancado en donde estaba. Uno de los Montesa con LGL se encargó de darle cuello al buen Massacre quien resistió heroicamente contra el Seraph y a Carlota quien había logrado inmovilizarlo con su ADHL. En un intento desesperado reté a un CC con mi Bandida a su Seraph y de un crítico la mandó al mundo de los muertos, quizás si no me hubiese emocionado hubiese podido marcar otro punto lo cual me hubiese hecho quedar en penúltimo en vez de último. 

Por último, en mi combate contra Adrián (EC - Onyx, si no me falla la memoria) todo se fue al garete cuando su enlace de unidrones con lanzamisles EXP barrió a todas mis tropas, literalmente. Tanto Eduardo como mi Gecko fallaron a lo bárbaro en tiradas y un error al querer ingresar a Carlota dio una ORA libre a su Makreep que me hizo pinole. Estaba a punto de rendirme, la verdad me sentía muy desilusionado pero decidí levantar la cabeza e intentar algo. Como pude traté de acercarme lo más que pude y conseguir una panoplia con el Señor Massacre, por desgracia fallé un tiro y no pude empatar la cantidad de Panoplias por lo que terminé siendo derrotado nuevamente por una diferencia abismal. Aquí de plano debí de haber intentando bloquear desde un principio al condenado enlace con Massacre y sus Eclipses y comenzar a destruir uno a uno las otras bestias que traía en juego que, con las condenadas tiradas que estaba sacando quizás tampoco hubiese servido de nada. 

Fue una experiencia muy dura de la que aprendí lo siguiente:

1. Bloqueo de LDT. Debo de concentrarme en acabar con mis oponentes uno por uno, no tratar de comerme el pastel de un solo golpe. 
2. Debo de jugar más y más y probar más listas porque sino todo se queda en teoría y a la hora del juego nada más no puedo hacer nada bien. 

Por último, en cuanto a la restricción de dos horas por partida, estuvo de maravilla, la presión del tiempo te hace pensar más rápido y de hecho, creo que mis tres partidas se terminaron antes de tiempo o en tiempo por lo que al menos en ese punto, mi cabeza trabaja más rápido ahora solo falta afinar el motor. 

Este sábado tengo una partida contra las alcachofas en la Campaña ITS por lo que espero poder poner en práctica estos consejos y tanto jugar rápido como eficiente, pudiendo obtener una victoria que dado un empate a ceros que hubo podría subirme en la clasificación manteniendo vivo el sueño de un lugar decente en esta Campaña.

Nos vemos en el espacio, cabezas de meteorito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.