Buscar

viernes, 9 de diciembre de 2016

Alguacil (WIP) [ESP]

Hola que tal, les traigo unas fotos rápidas de mi nuevo-viejo Alguacil que se suma al equipo Corregidoreño. Este Alguacil fue regalo del buen Octavio y esperamos darle un buen uso al muchacho de ahora en adelante!


 




















Traté de hacerle una especie de back-pack en su espalda y alargar las hombreras al estilo nuevo, creo que no salió tan mal pero tampoco tan impecable. Actualmente estoy trabajando en otra conversión pero para mis mercenarios y creo que salió algo mejor; todo es cuestión de práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.