Buscar

lunes, 23 de octubre de 2017

[ESP] Días buenos y días malos

Recién comienza la temporada 9 y ya participé en dos eventos en la Ciudad de México, el primero la Liga de Inicio en MoW, en la cual me fue bien aunque pudo haber sido mejor y el Torneo de la Calabaza, en el que me fue mal pero no me pudo haber ido peor... o quizás si. 



La Liga de Inicio de Temporada


La liga estuvo bastante interesante, me tocaron distintos oponentes y distintas facciones aunque mayoritariamente me enfrenté más a Yu-Jing y le gané 2 de 3 partidas a esta facción. Gané 1 de 2 contra PanO y finalmente un bye contra Ariadna porque mi oponente no pudo llegar a jugar. Estos resultados me mandaron a un 4to lugar de México:


De esta liga fue que nacieron las entradas de "conociendo" a tu enemigo puesto que la partida perdida contra PanO hubiese sido una victoria de no cagarla por falta de conocimiento.

En fin, la felicidad me motivó pero no lo suficiente y el Torneo de la Calabaza era un Torneo de Inserción Limitada, algo que no había jugado antes. 


Con felicidad andaba el buen Aikas
festejando su posición en ITS,
pero llegó el torneo de la Calabaza
y la suerte le pegó con una maza


El torneo de la Calabaza



La verdad es que tenía expectativas altas, había estado mejorando mi estilo de juego y había analizado las misiones para generar unas buena listas pero no encontré la manera de armar algo que me convenciera al 100% por lo que me di cuenta que no conozco totalmente a Corregidor tanto como quisiera. 

Por otra parte, debo decir que Fortuna, la muy culera, no me sonrió para nada. El MVP del torneo, un Chaska del buen octaviusbelmont con su lanzallamas mandó mi esperanzas a las cenizas en la primer partida, aunque una buena defensa y la falta de memoria de él, me hicieron al menos no perder a 0. En mi segunda partida, el salvaje de Yojimbo barrió con mi flanco izquierdo acabando con todas mis esperanzas y sobreviviendo a todo lo que le salto/disparé/pegué. En mi tercera partida, mi manía de dejar Oradores contra tropas fuertes confiando en los dados me hizo perder duro y tupido. Mi última partida me fue horrible pero logré sacar al menos 3 puntos. 

Al menos en 2 partidas pude haber ganado si mis últimas órdenes hubiesen sido sonreídas por Fortuna pero no, esa mujer me odia pues también creo que solo pude salvar un par de tiradas de armadura y una de ellas era de un Zondbot... curioso es que cuando dije: "ahorita va a salirme un crítico de 13" salió, aunque lo intenté de nuevo y pues nada jajajaja. 

Al final logré rescatar algunos puntos a lo cual si hubiese ganado una partida, no hubiese terminado en último lugar, quizás un peldaño arriba. 

Pero los hubieras no existen y he me aquí ahora, como el último lugar de los que hasta ahorita han registrado ITS para esta temporada:


En fin, esto apenas comienza y aunque traigo un sabor agrío en la boca, tengo que levantarme y pegar, levantarme y darle la vuelta a esto pues ya me estoy cansando de perder, de verdad. Más porque siento que el esfuerzo de la liga se fue a la mierda con el resultado del torneo.  


El aprendizaje


Tanto como descubrí algunas facetas de Corregidor que explotaré más adelante, también me di cuenta de varias realidades que me hacen replantearme varias cosas. Aún es temprano en el año, hay mucha tela de donde cortar y creo que puedo subir de escalones, habrá varios torneos y tendré que hacer todo lo posible por estar en ellos y obtener buenos resultados. Al final, Imposible es una palabra que no existe en mi manual de entrenamiento. 

Cuando adivinan tus marcadores de camuflaje en Corregidor


¡Nos leemos en el espacio, cabezas de meteorito!

Por acá les dejo unas fotos:

















Esta figura ganó oro en el pasado nacional de modelismo, la foto no le hace justicia






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.