Buscar

lunes, 21 de agosto de 2017

[ESP/ENG] Conocimiento / Knowledge

¿Han tenido ese momento de frustración donde por falta de conocer algo han perdido una partida que parecía ganada? Pues bien, justo eso me pasó, por lo que una vieja frase de Sun Tzu, en su libro "El arte de la Guerra, me vino a la mente: 

Have you ever had a frustration moment when a lack of knowledge had made you lose a match that was almost a win? Well, that happened to me yesterday and an old phrase of Sun Tzu, from his book "The Art of War", came to my mind: 






El día de ayer por no conocer el valor en puntos máximo que podría tener una IP dejé ir una victoria de 9-0, convirtiéndola en una derrota 4-5. La realidad falta de conocimiento sobre el tema de las Infanterías Pesadas (IP). "No hay IPs que superen los 75 puntos". 

Esto me lleva a ver que aunque ya estoy mejorando mi nivel de juego, estoy aprendiendo estrategia, entendiendo y memorizando las reglas, me falta algo muy importante: Conocer al enemigo. Por esta razón, es que he decidido comenzar una serie de entradas en el blog donde hable de las tropas más fuertes de las demás facciones y la mejor manera de enfrentarlas con Corregidor; apoyado por mi experiencia, mi entender y quizás algunos consejos de otros jugadores más veteranos que yo. 

Espero que disfruten mucho este tipo de entradas.

¡Nos leemos en el espacio, cabezas de meteorito!


[ENG]

As I told, yesterday because of my lack of knowledge about Heavy Infantries I didn't win a match 9-0 instead I lose 4-5. "There is no IP whose cost is more than 75 points. "

This made me think about that no matter I'm improving my game level and my technique, no matter I'm understanding and memorizing the rules, there is something very important that I'm not doing: knowing my enemy, and that's why I'll start a series of posts about the "heavier" and "deadlier" enemy units of all the factions to analyze and show a way for defeating them with Corregidor, of course in base of my experience, analysis and maybe some other comments from more veteran players than me. 

I really hope you'll be enjoying these future articles. 

See you in the space, meteorheads...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.