Buscar

martes, 25 de julio de 2017

[ESP] ¡Mantengan la posición!

[Inicializando conexión]
[Estado... ok]

¡Bienvenidos a Amanecer Massai, su fuente confiable de noticias!

Las alarmas no han parado de sonar durante toda la evacuación, las fuerzas de Ariadna presionan sin mostrar un atisbo de piedad, algo que los valientes soldados de Corregidor no esperan tener pero que es algo que, sin duda alguna, se le debe otorgar a los civiles. En vivo, desde la Legación, Javier a la Torre.

"Esto no es una misión encubierta de aquellas que se suelen especular en los medios de comunicación, no señores, esta es una guerra abierta. Una guerra por la cual O-12 deberá imponer severas sanciones al respecto y, de no hacerlo, seremos nosotros mismos, la nación nómada quienes cobrarán dichas sanciones y créanme, con intereses". 

Estas fueron las palabras de uno de los miembros del Concejo de Seguridad que se ha formado para responder ante las hostilidades recibidas en el Bloqueo de Wotan mientra se realizar la intensa labor de evacuación de civiles de la zona. 

Frases como: "Son un puñado de salvajes", son más comunes día a día entre los sobrevivientes a los ataques por parte de Ariadna pero no deja de haber un sentimiento general de traición. A pesar de los constantes enfrentamientos y el eco de los impactos de bala en corredores de la estación, en algunos de ellos se pueden leer mensajes como: "La gran puta ha seducido a Ariadna", haciendo referencia a nuestro enemigo más peligroso: Aleph. 

(Acercamiento con la cámara hacia el muelle)

Ésta, es la última nave. Solamente estamos esperando a los últimos sobrevivientes de la estación, para poder ingresar a la nave. Los trabajos de rescate están siendo realizados por los equipos de Tomcats quienes han llegado para salvaguardar a cualquier nómada que aún se encuentre en peligro; reportes y experiencias de ciudadanos nos llegan al noticiero hablándonos de las grande proezas de este equipo de rescate los cuales, como todos sabemos, son ya leyendas en Corregidor. 

(La cámara se dirige hacia unas puertas que se abren)

Siendo estos los últimos sobrevivientes escoltados por los equipos de rescate, debo decir que ha sido un verdadero honor poderles llevar la verdad en directo desde el Bloqueo de Wotan, hasta la próxima transmisión, Javier a la Torre, del Amanecer Massai... ¡Hasta pronto!

[Conexión fuera]
[Regresando a su programación usual]

1 comentario:

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.