Buscar

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Refuerzos Aerotransportados! [ESP]



Pues bien, justo terminé el día de ayer el primer Tomcat el cual me ha costado bastante trabajo quizás, sin sonar mamón, porque me he vuelto un poco más exigente con mis trabajos.  De igual manera antes del Tomcat había terminado de pintar un Hellcat, el cual también les muestro.




Hellcat con Boarding Shotgun

Estoy trabajando en el ZondCat por ahora pero creo que será igual un trabajo algo pesado... En fin, esto es el inicio de mis refuerzos aerotransportados para lo cual, como les comenté en otra entrada, quiero hacer un army temático.

Le falta calidad a la foto, lo sé, pero les prometo
que tomaré mejores xD
Ya había avanzado con otro de los Tomcats pero no me sentía nada convencido por lo que finalmente lo mandé al baño de Pinol.

En fin, espero para la otra semana tener algo más de tiempo y poder tomar unas fotos más decentes, no solo del Tomcat sino de todo el army que tengo hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.