Buscar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenido a Corregidor [ESP]

"Corregidor fue lanzada al espacio por un conglomerado de naciones sudamericanas que necesitaban una prisión de alta seguridad donde poder "apilar" a los criminales más peligrosos. La Corregidor estaba lejos de la prensa y de las organizaciones de derechos humanos y garantizaba, además, el aislamiento total de los prisioneros. (...)

(...) La estructura original de Corregidor estaba formada por un puente de mando -donde se agrupaban los equipos de control, seguridad y mantenimiento- y los módulos donde se "apilaban" los criminales. Este conjunto recibiría el nombre código de Presidio. (...) con nuevos módulos masivos se trasladaron millones desde África y América ecuatorial, (...). Este ensanche sería conocido popularmente como Lazareto.

Sin embargo, una vez Corregidor dejó de ser noticia, el apoyo político y económico que recibía fue desapareciendo paulatinamente. Abandonada a su suerte, la nave tuvo que comenzar a valerse por sí misma (...).

(...) No tenían otra oportunidad de supervivencia, pero aceptaron el reto.

(...) Nada templa más a un hombre, o a una mujer, que la presión de trabajar en un ambiente en el que se puede perder la vida a causa del más mínimo error.

(...) Corregidor ha adquirido fama de formar verdaderos 'cabezas de meteorito', tipos duros del espacio, en parte a causa del carácter que le imprime el haber sido una antigua prisión. (...) Como dicen ellos: gruñe y aguanta."

Extraído del Trasfondo de Nómadas - Infinity N3, Corvus Belli.


Bienvenido a bordo, si andas por aquí seguramente es por una de dos razones: te gustan los nómadas o odias a los nómadas. Si de plano no entendiste ni pío de la frase anterior compadre, entonces seguramente llegaste por alguna extraña y no listada razón, por lo que te recomiendo que visites el sitio oficial de "Infinity The Game", un wargame de ciencia ficción a base de miniaturas y dados, para que descubras el genial universo del que estamos hablando. Una vez aclarado, sigamos con la bienvenida.

Estás a bordo de Corregidor, una de las naves que componen la nación Nómada. La fuerza, la mano de Obra, la milicia, el poder latino.

Caja de inicio para el Sectorial: Mando 
Jurisdiccional de Corregidor

Este sitio busca ser una fuente de conocimiento nómada, principalmente del sectorial del Mando Jurisdiccional de Corregidor. Estrategias, descripciones, novedades, ideas, pintura, listas, quizás algunas entrevistas, reportajes de combates y relatos de trasfondo tanto de personajes míos como quizás algunos fanfics de personajes famosos dentro de nuestra querida nave.

No llevo mucho al comenzar este sitio así que seguramente irá creciendo y tendrán muchos consejos y correcciones que dar, quizás si el tono no es muy amigable les rajaré la cara pero los aceptaré y los pondremos en el sitio o en marcha en las listas. Mi idea es crear un sitio desde donde se pueda uno apoyar para comenzar a jugar con Corregidor e inclusive para buscar nuevas tácticas o consejos para veteranos.

Solamente queda decir: gruñe y aguanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.