Buscar

viernes, 7 de julio de 2017

[ESP] Infiltración fallida

Matu estaba muy nervioso, era su primera misión en el bloqueo de Wotan. Él ya sabía que las cosas estaban muy tensas desde que todo comenzó y, desde la destrucción de la Forja, todo era una locura. Así que, para esta ocasión, el Alto Comando había decidido hacer pagar a Aleph por sus amenazas constantes y su responsabilidad en los incidentes de la Forja. 

Las órdenes habían sido simples: Infiltrarse en el Módulo Echo de comunicaciones de Indra-03, soltar un poco de caos dentro y huir tan pronto como fuese posible. Se esperaba presencia de Aleph en las instalaciones así como posiblemente activos del Ejército Combinado, quienes parecían aprovechar todo el caos reinante. 

Trató de relajarse concentrándose en su propia respiración, tal como se le había enseñado en los corredores oscuros de Corregidor, pero tan pronto como comenzó sus ejercicios, un olor fuerte y no muy agradable entró a través de su nariz; aquél olor animal le hizo prepararse para lo que se avecinaba. 

En un intento desesperado, trató de sorprender al Wulver que se encontraba unos metros más adelante pero aquella bestia tenía unos reflejos y una destreza mayor a lo que él se hubiese esperado. Matu disparó su escopeta de abordaje y consiguió herirle, lo que provocó un grito de furia en aquél soldado Caledonio. Fue más la furia y la locura del Wulver que la habilidad y el entrenamiento de Matu, en lugar de esconderse, el Wulver disparó su MK12 sobre Matu.

La precisión del enemigo fue mucho mayor a la de Matu. Lo último que vió antes de que todo se tornara oscuro fue el color de aquella vestimenta del Caledonio: fondo verde con líneas azules y negras, un kilt caledonio. Y claro, las piernas peludas del Wulver.

Infiltración Fallida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.