Buscar

viernes, 16 de junio de 2017

[ESP] ¡Emboscada!

-¡Estamos bajo fuego!
-Repita -dijo la voz a través del canal de comunicaciones-, no tenemos buena recepción del mensaje.
-¡Estamos bajo fuego, tropas panoceánicas en la zona!

La voz que provenía de la avanzada nómada, de un bándido, trasminaba un verdadero nerviosismo. Aquella situación era claramente una emboscada de la cuál tenían que buscar salir vivos a como diera lugar. 

-Algo de soporte estaría fantásti... -El mesaje se cortó derrepente, lo único que siguió aquél mensaje fue una fuerte explosión.

-¡Reporténse! -gritó el Teniente Perez a través de los canales de comunicación- ¡Repórtense! 

Nada, solo silencio.

Malditos hijos de perra, pensó. ¿Usar tal calibre de explosivos dentro de una nave espacial? Esa gente está loca, verdaderamente loca...

-Aquí Martinez, -la voz se escuchaba entrecortada por la misma tos de Martinez- usaron un lanza granadas Teniente... ¡UN PUTO LANZAGRANADAS!
-Creo que solo Martinez y yo sobrevivimos...-inquirió con algo de tos Kala, el otro miembro sobreviviente del equipo de Wildcats.

Juan pensó, tenía que tomar una decisión rápida. Todo indicaba, a contra de su propio orgullo, que solo se tenía una opción viable:

-Necesitamos llamar a los refuerzos, solicitaré el cerrado hermético de esta área así que... ¡Retirada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Un soldado Nómada no saluda, un soldado Nómada combate."
Juan Sarmiento, "el General Méxicano". Reuniones iniciales de orientación del Mando Coordinado de Paradiso. Orbital de O-12 Estrella Vespertina. Órbita cercana del planeta Paradiso. Primera Ofensiva.